dimarts, 21 de juliol del 2015

I TROFEU CASTELL VILA D’ONDA
27 DE JUNIO 2015
Piscina Municipal de Onda (P. 50 m. 8 calles).



El pasado sábado 27 de Junio de 2015 tuvo lugar en nuestra localidad el I Trofeu Castell Vila D’Onda organizado por el Club Natació Onda, con una participación de 50 nadadores y 4 clubs.
Nuestro trofeo  fue oficial y las marcas conseguidas eran válidas para el Autonómico y Nacional.
El Club Natació Onda asistió con un total de 16 nadadores todo ellos de la categoría Alevín, ya que el citado trofeo sólo albergaba dicha categoría.
El carácter de la jornada  fue ameno , divertido  y muy agradable para todos. Hubo un puesto de avituallamiento para nadadores entrenadores y árbitros de agua de Benassal, Aquarius y fruta.
Competir en una piscina de 50 metros exterior nos permite una buena toma de contacto para el Campeonato Autonómico de Verano.
Hubo una bajada general de tiempos  y como no la llegada de muchos metales para nuestros chicos y chicas del club.
Pero lo más importante fue la armonía con que todos los papas del club participaron en preparar el evento.

                                                           
Desde el Club Natació Onda queremos dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores, al Ayuntamiento de Onda a Ondaenforma, a la federación de Natación de la Com. Valen, y a su delegación provincial en Castellón ya que sin su ayuda no hubiera sido posible.
Sólo por ver lo bonita que estaba la instalación del paraje de la piscina descubierta ya valía la pena, aunque sí que es verdad que no vinieron demasiados clubs, esperemos que el próximo año el trofeo pueda repetirse y que se apunten muchos más, pues el sitio y el buen hacer de la organización así lo requiere.

                                                   

Damos también las gracias al exconcejal de deportes Sr. Pepe Broch, al actual concejal de deportes Sr. Paco Chalmeta que tanto uno como otro se han volcado con nosotros  para fomentar el deporte minoritario que es la natación en nuestra localidad.
Destacar que todos los nadadores tuvieron una medalla de obsequio como recuerdo del trofeo, medallas a los 3 primeros de cada prueba y trofeo al mejor club clasificado que en esta ocasión fue el Club Natació Onda.
A los Clubs participantes también se les dió un obsequio como recuerdo del evento y también se le dio un obsequio a la delegación provincial de Castellón de la Federación de natación . 

                                                          

Hoy no voy a nombrar a nuestros niños pues como he dicho al principio hubo una lluvia de medallas que todos las tenían bien merecidas.


                                                        
                                                       ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!