dimarts, 5 de juliol del 2016

PRESENTACIÓN II TROFEO NATACIÓ CASTELL-VILA D’ONDA


El pasado martes 7 de Junio de 2016 tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Onda la Presentación del II Trofeo de Natación Castell Vila D’Onda, con la participación del Sr. Alcalde Don Ximo  Huguet , el Concejal de Deportes Sr. Paco Chalmeta, el Presidente del Club de Natació D’Onda Sr. Jorge Igual y el Director Técnico del Club Sr. Raúl Ballester.
En dicho acto se agradeció al Ayuntamiento de Onda , a los patrocinadores y colaboradores, y a los padres de los niños del Club por su entrega y dedicación.
La piscina descubierta de verano de Onda, se volverá a vestir de largo el 18 de Junio de 2016 para acoger el II Trofeo de Natación Castell-Vila D’Onda, en esta ocasión acogerá a un total de 7 clubs en categoría Alevín.
Onda, que  consta de una piscina de 50 metros para tal competición, ha sido posible gracias a la colaboración y apoyo de nuestro Ayuntamiento.
Los Clubs participantes en esta ocasión serán: C.N.Aquatic Castelló, C.N. Lledó, C. N. Benicarló, C.N. Vinaròs, C.N. Riba-Roja, C. N. La Vall Mondaigua y C.N. Onda.
El Trofeo comenzará el sábado 18 a las 17 horas en una única sesión con las repescas no puntuables en el Trofeo de: Infantiles, Juniors y Absolutos.
Habrá una clasificación en cada prueba individual  por edad y una de relevos.
Las marcas serán puntuables para el campeonato autonómico y nacional.
Se dará un Trofeo  al club  que consiga más puntos en la competición.
Todos los nadadores recibirán un premio por su esfuerzo y participación.
Tanto el Sr. Alcalde como el Concejal de Deportes nos dieron todo su apoyo para que se siga haciendo este evento en nuestra localidad.