divendres, 20 de març del 2015

Diana Caballero, del Club Natación Onda, en el VI International Pamina Junior Swim Meet de Alemania

Este pasado fin de semana nuestra nadadora Diana Caballero Blasco se desplazó hasta la localidad de Bad Bergzabern en Alemania para participar en un mitin internacional de natación junto con nadadores y nadadoras del Complejo Educativo Cheste. Participaron como Comunidad Valenciana en este mitin, donde había equipos de más de 30 países y cuatro continentes.




Durante más de un cuarto de siglo y después de clubes y equipos nacionales de más de 30 países y cuatro continentes Bad Bergzabern se convierte en la meca de la natación. Pero no todo fue natación, ya que en este encuentro se fomenta también la amistad entre los nadadores de los distintos países participantes.



El resultado final de su actuación puede considerarse muy satisfactorio, ya que volvió con dos medallas en pruebas de relevos (ambas de plata en los 8x50m libre mixto y los 4x10m estilos femenino) y una a título personal en la prueba 100m espalda, logrando mejorar sus mejores tiempos en el resto de las pruebas en las que participo.

                                                   ¡¡¡ FELICIDADES DIANA!!!

Os  paso unas fotos del evento: