divendres, 3 de maig del 2013

Se trata de una concentración de categoría Alevín que se va a celebrar los próximos 4 y 5 de Mayo en Valencia, y en la cual se van a realizar numerosos tests tanto físicos como de nado, así como unas jornadas de convivencia entre los nadadores y entrenadores, los cuales también están invitados a asistir con sus nadadores.
Para esta concentración, la FNCV ha tenido en cuenta la suma de las mejores marcas de cada nadador en las pruebas de 200Estilos y 400Libre, convocando a los nueve mejores de cada edad y sexo dentro de la categoría Alevín.   


 
Comentar y destacar, también, el buen papel desempeñado en estas pruebas de referencia de la FNCV, por otros nadadores del Club Natació Onda como María Iniesta, la cual está en la posición diez y por tanto como primera reserva por si alguna otra nadadora no pudiera asistir.
Sin ninguna duda, podemos afirmar que es todo un logro y es de mucho mérito estar con tantos nadadores en las primeras posiciones de una concentración, que creemos que es muy importante en cuanto a su proceso de selección, y mide en cierto modo el buen trabajo desarrollado en el CNO en estas categorías en relación al enfoque de los entrenamientos hacia el trabajo de estilos y de resistencia.
¡¡Enhorabuena a Paula y al equipo alevín por esta convocatoria, a disfrutar y a hacer las cosas tan bien como las hacéis!!

Fdo C.N.O