dissabte, 2 de juliol del 2011

Adiós de nuestro presidente

En noviembre de 1990 un grupo de ocho ondenses fundamos el Club Natació Onda con el fin de abrir horizontes a nuestros hijos que gustaban del agua como su mejor deporte. Estuvimos muchos años desplazándonos a Castellón dos/tres veces por semana para poder entrenar, primero en autobús de línea regular, después en autobús alquilado. Muy pocos creían en nosotros. Pero el Club se iba consolidando y alcanzaba logros insospechados.

Desde el Club --- y lo digo con el más sano de los orgullos --- concienciamos a nuestros gobernantes de la necesidad de una piscina cubierta. Y llegó la tan esperada piscina. Desde entonces, como es lógico, el Club ha sufrido altibajos: unas veces ha estado mejor, otras no lo ha estado tanto.

He estado al frente del Club desde su fundación, en Noviembre hará 21 años. Creo que ya ha llegado la hora del descanso. Han sido muchos años de trabajo, esfuerzo, sinsabores... pero también de muchas alegrías. Me voy con la conciencia muy tranquila y satisfecho por el deber cumplido y los amigos ganados.

Finalmente un sincero ruego: colaborad y dad apoyo a la nueva Junta Directiva y a todo el cuadro técnico, Raúl, Soraya y Miguel.

¡Adiós y hasta siempre!

Manolo Varella