dimecres, 25 de gener del 2012

I TROFEO REAL CLUB NATACION DELFIN

EL CLUB NATACIÓ ONDA CONSIGUE UN TOTAL DE 12 MEDALLAS Y QUEDA COMO SEGUNDO CLASIFICADO

 
El pasado domingo 22 de enero, el Club Natació Onda desplazó dos autobuses hasta Valencia, para participar en el trofeo organizado por el Real Club Natación Delfín con motivo de la celebración del 80 aniversario de su fundación.

Participaron un total de 12 clubes de distintas localidades de la comunidad, y 407 nadadores entre todas las categorías (desde pre benjamines hasta absolutos) Nuestro club inscribió un total de 33 participantes de edades comprendidas entre 6 y 17 años, que consiguieron ver recompensado su esfuerzo con la considerable cifra de 10 medallas en pruebas individuales (5 de plata y 5 de bronce) y dos medallas de plata en las pruebas de relevos; esto sumado a la buena participación del resto de los integrantes, que, aunque no obtuvieron medallas , si que consiguieron puntuar en la clasificación general, hizo que se consiguieran un total de 651 puntos que les hizo quedar en una meritoria segunda posición por detrás solo del club organizador del trofeo, el RCN Delfín.

El acontecimiento tuvo lugar en la piscina del polideportivo del barrio de Nazaret en Valencia, ocupando la totalidad deldía. Así pues, fue una jornada agotadora aunque llena de emociones en la cual, grandes y pequeños del club gozaron de unespléndido dia de convivencia. Nuestra mascota también tuvo una jornada de lo más movida, ya que hacía tiempo que no subia al podio tantas veces consecutivas.

Otro resultado exitoso de la jornada fue la obtención por parte de algunos de nuestros nadadores, de las marcas minimas necesarias para poder participar en los próximos campeonatos autonómicos de invierno para las categorías infantil y alevín, que se celebraran este mes de febrero.

dilluns, 16 de gener del 2012

Liga de promesas 3 en Vinaroz

El pasado sábado, 14 de enero, se celebró en la piscina Tossal de Vinaròs, la 3ª jornada de la Liga de Promesas de Natación. Benjamines y alevines del Club Natación Onda midieron fuerza y destreza con los nadadores de los clubes de Benicarló y Vinaròs. Las nadadoras ondenses se apuntaron éxitos en todas las pruebas (Nadia Caballero en los 200 mariposa, Laura Bachero en los 50 braza, y Paula Piquer y Ariadna Radoi en los 100 braza) y consiguieron muy buenos tiempos.

Aunque esta jornada ha sido de mayor dificultad que las anteriores en cuanto a los estilos, ya que la braza y la mariposa son los que mayor esfuerzo requieren, no por eso dejó de manifestarse la ilusión y buen ánimo que nuestros nadadores/as más pequeños están poniendo esta temporada”, señalan desde el Club Natación Onda.


También deseamos una rápida recuperación al nadador benjamín Fran Vilar, al que envíamos un cariñoso saludo.